Periodista pakistaní le asesta fuerte cachetada a un menor de edad por interferir en una trasmisión en vivo

Pakistaní
Periodista pakistaní le asesta fuerte cachetada a un menor de edad por interferir en una trasmisión en vivo FOTO: WEB

Fuerte polémica ha generado un video en la red social de Twitter, donde se ve a una periodista en el momento que le asesta una bofetada a un menor de edad que interfirió mientras cubría una noticia. Maira Hashmi, una periodista reconocida en Pakistán, transmitía una noticia en vivo cuando de pronto un niño colocó un frasco frente a la cámara. La acción del niño enfureció tanto a la periodista que inmediatamente lo abofeteó frente a todos los presentes y a los televidentes. Una vez que ocurrió el suceso, en las redes sociales criticaron el actuar de la periodista.

Distintos usuarios señalaron que por mucho que el niño haya colmado la paciencia de Maira Hashmi, no estuvo bien que le diera un fuerte golpe, y menos en televisión abierta. Tras la polémica que se generó en las redes sociales la periodista respondió: «Este chico estaba acosando a una familia durante la entrevista, lo que molestó a la familia. Primero le expliqué con cariño que no hiciera eso, pero a pesar de la explicación, este chico no entendió».

El caso sigue dando de qué hablar, pues muchos consideran que una acción violenta frente a las cámaras, sólo incita a que actúen de la misma manera. Así mismo hubo otros que por seguir la contraria, equivocadamente señalan que si el menor no hizo caso cuando le hablaron con cariño entonces se la merecía. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *