Veracruz sí está preparado para ser gobernado por una mujer, pero no por la corrupta Nahle. Fracasó en Dos Bocas; los únicos que ganaron fueron su marido y parientes

Nahle
La red del oro negro de Rocío Nahle en Dos Bocas FOTO: WEB

¡Vaya! Por primera vez le damos la razón a Cuitláhuac García. Señala el gobernador de Veracruz que nuestro estado está listo para ser gobernado por una mujer. En su conferencia de prensa Cuitláhuac García declaró: «Las mujeres están preparadas siempre, lo que existía era un machismo que les impedía o cerraba el camino cuando querían sobresalir. Por fortuna han ido cambiando las leyes, se ha ido dando el reconocimiento». Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer, siempre y cuando esa mujer no sea Rocío Nahle, la actual secretaria de Energía.

La señora se ha distinguido por su corrupción, influyentismo y con lo de Dos Bocas, por su ineficacia. ¡Vaya caradura! Inaugurar una refinería que no está construida ni a medias. Entregar una refinería que habría de costarle a los mexicanos 8 mil millones de dólares, y que terminará costando 18 mil millones de dólares.

Una mujer que, amparada en la complicidad con los hijos de López Obrador, puso a su marido a operar los contratos de Dos Bocas, lo que encareció la obra por la cantidad de moches y comisiones que el esposo de la Nahle estaría recibiendo. Todas las transas de la Nahle se están documentando, sólo para exhibir su corrupción, pues mientras tenga la venia de López Obrador y de sus hijos, la señora habrá de transitar en completa impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.