¿Se acabo la pasión? Se dice que Pique terminó su aventura con la joven con quien engaño a Shakira y ahora ha vuelto a acercarse a la colombiana

pique
Cuando recién había engañado a la cantante Shakira, se dijo que el futbolista Gerard Piqué iba muy en serio con su nueva pareja, tanto que incluso le presentó a sus hijos FOTO: WEB

El tema del fin de la relación de Shakira y Pique parecía haber llegado a su fin, pues el futbolista estaba bien con su nueva conquista y a la colombiana se le notoy muy contenta con un joven en la playa. Sin embargo, una nueva información dice que el futbolista de 35 años quiere acercársele a su exesposa. Y para esto se maneja que el también empresario habría tomado una decisión más que controversial, terminar con su nueva conquista.  

Al parecer, Gerard Pique está buscando hacer las cosas bien con Shakira, pero no sería tan fácil. Y es que cuando la artista noto que su relación iba al colapso, le propuso al futbolista que fueran a terapía de pareja, cosa que el deportista no aceptó, ya que su nueva pareja lo hacía muy feliz, tanto que incluso le presentó a sus hijos.  

No obstante, Pique, con lo mucho que se dice en los medios, está cambiando su mentalidad y con la idea de no tener que pelear en los juzgados por la custodia de sus hijos y acabar mal parado con la cantante, intentaría arreglar las cosas y quedar bien con Shakira.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *