Resultados positivos ha generado el Carnaval de Veracruz, considera secretario de Turismo estatal

Carnaval
El titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera informó que el «Carnaval de Veracruz» ha generado resultados positivos en esta edición 2022, pues hubo gran afluencia de visitantes así como recuperación económica para el sector empresarial.

«El Carnaval muy positivo, en lo que se refiere a números y en lo que corresponde a turismo una ocupación hotelera muy alta y significativa en comparación de hace dos años y que poco a poco hemos ido retomando desde Semana Santa»

Especificó que aumentó el número de turistas en Veracruz y Boca del Río donde se calcula que la ocupación hotelera fue de 98 por ciento en cuanto a la región de la zona conurbada.

«Tenemos un sistema que nos arroja una estadística muy puntual donde cada prestador de servicios nos reporta sus derramas económicas y ocupación. En cuanto lo tengamos cerrado daremos los números».

Se dará a conocer los perfiles de turistas que llegaron a la entidad que va desde las edades, género y cuánto gastaron, de qué regiones del país o del mundo llegaron al territorio veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.