Pierde uno de sus ojos por encarar al acosador de una mujer

Pierde uno de sus ojos por encarar al acosador de una mujer FOTO: WEB

Una de las reglas de supervivencia que se dice en el Ejercito es: “No te hagas el valiente”. Y es que la probabilidad de que esto te resulte bien es mínima; es más probable que en tu intento de salvar el día termines herido. Tal es el caso que vivió un señor cuando encaró al acosador de una mujer en la calle. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un chico y una chica pasan en la acera caminando, pero de repente un joven con un palo y tapado de la cara al parecer la toca las piernas cuando pasa al lado de ella.  

El agresor pasa de largo, pero un señor que iba caminando atrás de ellos se da cuenta de esta situación y va a encararlo. Sin embargo, el adulto no esperaba que el acosador con el palo que tenía agarrara y con la punta del mismo le pegara en el ojo. Tras esto, el agresor corre y la joven acosada y su acompañante fueron a auxiliar al sujeto herido.  

El hombre lastimado fue atendido por un grupo de médicos, pero lamentablemente perdió el ojo que le habían golpeado. De momento, el agresor sigue prófugo, pero los internautas de la red han hecho presión para que esta persona sea atrapada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *