En Tlalnepantla sujetos armados con martillos ingresan a una tienda departamental para robar celulares y otros objetos de valor

Tlalnepantla
En Tlalnepantla sujetos armados con martillos ingresan a una tienda departamental para robar celulares y otros objetos de valor FOTO: WEB

Tres sujetos, armados con martillos, ingresaron a una tienda departamental ubicada en la carretera Lago de Guadalupe colonia San Pedro Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, para robar las vitrinas con mercancía telefónica y relojes. Testigos de los hechos redactaron que dos de ellos ingresaron violentamente al lugar mientras que el otro se quedó esperando en la entrada de la tienda, con el objetivo de vigilar que no llegara ningún elemento de la policía.

Una vez que cometieron el atraco los sujetos escaparon del lugar. Cabe señalar que en los informes dijeron que se llevaron bastantes celulares costosos. Al respecto las autoridades anunciaron que ya empezaron con las indagatorias para dar con los responsables.

De igual manera informaron que no hubo víctimas tras el atraco. Cabe destacar que con este asalto ya suman dos con las mismas características de operar de parte de los delincuentes. Las autoridades sospechan que pueden ser los mismos sujetos por su modus operandi al momento de llevar a cabo un atraco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.