Detienen al sujeto que fue captado en video agrediendo violentamente a una niña de entre 5 y 6 años; «vete con tu papa»

León
Detienen al sujeto que fue captado en video agrediendo violentamente a una niña de entre 5 y 6 años FOTO: WEB

En Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un sujeto identificado como Ricardo Daniel “N”, por el delito de maltrato infantil. La información señala que Ricardo Daniel fue videograbado por una cámara de seguridad maltratando a una menor de edad de entre 5 y 6 años. En las imágenes se observa al sujeto bajar violentamente a la menor de un automóvil marca Dodge tipo Stratus modelo 2004 con placas de la entidad. En la filmación que ya ha sido eliminada de algunas páginas en las redes sociales por su contenido violento se ve cuando jala a la niña de un brazo y la arroja sobre la banqueta.

Todo esto frente a la madre de la niña, quien se encuentra parada junto del vehículo sin hacer nada por el miedo a ser agredida. La niña es lanzada de manera violenta mientras el sujeto le grita «vete con tu papa». Una vez que se diera a conocer el caso, las autoridades tomaron cartas en el asunto. Samuel García, gobernador de Nuevo León, emitió unas palabras a través de un comunicado: «Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña; es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas».

Ricardo Daniel de 33 años de edad fue detenido por elementos de la policía en el cruce de las calles Tepepan y Mitla en la colonia Unidad Modelo, al noroeste de la ciudad de Monterrey y fue trasladado a las celdas de la zona norte. Cabe destacar que tanto la madre como la menor de edad fueron identificadas y localizadas y estarán obteniendo atención integral por lo ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.