Que supuestamente Alejandro Moreno se entrevistó en Madrid con Peña Nieto y en Irlanda con Salinas de Gortari, y que eso molestó mucho a los de la 4T

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Alito, el dirigente tricolor denostado hasta el cansancio por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ha vendido la versión de que se fue a Europa supuestamente para denunciar el acoso que sufre por la 4T ante organismos internacionales, Sin embargo, los servicios de inteligencia de la 4T tienen otros datos. Se comenta que en realidad Alejandro Moreno se reunió en Madrid con Enrique Peña Nieto y en Irlanda con Carlos Salinas de Gortari. Resulta muy curioso que la Fiscalía, a cargo del impresentable Gertz Manero, reviviera de los escombros históricos la investigación de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Habrá que recordar que, en vox populi, en esos momentos Carlos Salinas era mencionado como el autor intelectual de la muerte de Colosio. Esta acción legaloide en contra de Enrique Peña Nieto es vista por muchos como un calambre para que deje de meter las manos en la próxima elección del Edomex.

Por supuesto, el caso Colosio es usado como ariete para que el misterioso expresidente Carlos Salinas de Gortari no se meta a defender el orgullo del grupo Atlacomulco. Por cierto, cada día es más fuerte el rumor de que en cualquier momento saldrán a los medios unos videos muy comprometedores para la 4T. De modo que este culebrón político apenas comienza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *