Novak Djokovic se impone ante el jugador australiano Nick Kyrgios, gana su séptimo trofeo en Wimbledon

Novak Djokovic se impone ante el jugador australiano Nick Kyrgios, gana su séptimo trofeo en Wimbledon
Novak Djokovic se impone ante el jugador australiano Nick Kyrgios, gana su séptimo trofeo en Wimbledon FOTO: WEB
Novak Djokovic se impone ante el jugador australiano Nick Kyrgios, gana su séptimo trofeo en Wimbledon

Tras haber la polémica por haber tomado la mala decisión de no querer aplicarse la vacuna contra el covid-19, decisión que lo llevó a quedar fuera del Australian Open, el jugador serbio Novak Djokovic, ganó la final de Wimbledon 2022. El partido que lo disputó contra el australiano Nick Kyrgios, finalizando el marcador 3 sets contra 1.

Cabe señalar que al inicio del encuentro se vio a un Nick Kyrgios muy concentrado, pero conforme el juego avanzaba empezó a tornarse errático. El segundo y tercer set fueron clave para el triunfo de Novac pues en ellos consiguió desestabilizar la concentración del jugador australiano. Ante los fuertes y acertados saques de Nick Kyrgios, Djokovic logró mantenerse firme. En la mirada del serbio se notaba el objetivo con el que se despertó este 10 de julio, objetivo que consistía en llevarse el trofeo de Wimbledon. En la final hubo de todo gritos, enojos, rabietas, sonrisas y reclamos, pero ante todo mucha emoción.

El público eufórico aplaudía con cada saque y punto ganado por parte de ambos jugadores. Si bien la experiencia del jugador serbio logró colocarse por encima de la juventud de Nick Kyrgios, al jugador de Australia se le notó el talento nato. No cabe duda que Nick Kyrgios es un jugador que promete una excelente carrera a futuro. Este 10 de julio del 2022, Novak Djokovic es la sensación en el mundo tenístico pues logra su séptimo triunfo en las canchas de Wimbledon. Igualando con este triunfo a Pete Sampras con 7 títulos de Wimbledon. Sólo uno debajo de Roger Federer que tiene 8 títulos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.