A más de 10 meses, la consigna presidencial es ganar el Edomex a como dé lugar

Edomex
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La orden es muy clara: ganar el Edomex a como dé lugar. La hegemonía del PRI debe terminar con Alfredo del Mazo. Todos los cuadros morenistas ya están recibiendo la consigna presidencial, no pueden dejar nuevamente la principal reserva de votos del país en manos de la oposición. Al menos, el presidente del partido ya ha dado las indicaciones de cómo va a estar la jugada. Para ello, ha inventado el cargo de Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación del Edomex, en otras palabras, quien quiera ser el candidato, antes tendrá que ser el encargado o encargada de presidir dicha Coordinación.

Claro que si alguien alega o se queja de irregularidades en el proceso para alcanzar dicho cargo, éste quedará automáticamente descalificado. Vaya con los morenos, ni el mismo Mussolini se aventó esta jugada.

Claro que antes deberán limar asperezas los candidateables, ya algunos de ellos se están quejado de que el entarimado que se está preparando, es para ungir a la actual secretaria de Educación, Delfina Gómez, que por cierto perdió en la elección pasada contra Alfredo del Mazo, actual gobernador del Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.