Fin de semana violento en Caborca, Sonora, este viernes 8 de julio. Cerca de las 13:00 horas se dio una fuerte balacera a las afueras de un templo guadalupano mientras se llevaba a cabo una misa de graduación. Cuando las detonaciones de arma se escucharon, el padre de la iglesia les dijo a los feligreses “al suelo, al suelo, no salgan”. Horas después de lo ocurrido las autoridades informaron que un comerciante de aproximadamente 69 años, conocido en la zona como Concepción, había sido acribillado en su vehículo y otro resultó herido. El automóvil de marca pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, se encontraba en la Avenida Q entre 6 y 7 de la misma localidad.
El vehículo presentaba varios agujeros provocados por armas de grueso calibre. Asimismo, señalaron que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, reportaron la presencia de varios sujetos armados quienes hirieron con proyectiles a un hombre identificado como Anselmo de 33 años quien se encuentra en un hospital gravemente herido.
Al respecto las autoridades emitieron un comunicado en donde señalaron que hasta el momento no se tiene identificados a los responsables, de igual manera no han emitido las causas por lo que le arrebataron la vida a un hombre e hirieron a otro. Algunas de las personas que se encontraban en dicho templo guadalupano pensaron que los agresores iban a ingresar a la iglesia pues las detonaciones de arma se escucharon demasiado cerca.
Comentarios