#PeleaDeBarbies. Ni a cuál irle. Joana Bautista y Nora Lagunes, las dos registran escenas de pudor y liviandad; las dos con mucha cola para pisar

#PeleaDeBarbies
Joana Marlen Bautista; Nora Jessica Lagunes FOTO: WEB

Lo más gracioso de este enfrentamiento que en redes llaman “PeleaDeBarbies es que las dos contendientes enarbolan la bandera del feminismo, como en algún momento las “Reinis” de Duarte hicieron. Las dos se dicen agredidas por ser mujeres, como si él género las volviera impolutas, incorruptibles, inatacables. Sin embargo, en su historial las dos registran escenas de pudor y liviandad, como dijera Carlos Monsiváis.

Señala el periodista Edgar Hernández sobre Joana Marlén Bautista, administradora impuesta en el Poder Judicial: «Es público que la estrella de esta columna, de ser una modestísima empleada de una sucursal bancaria en Poza Rica, se catapultaría como la responsable del manejo de mil 614 millones 280 mil pesos, presupuesto anual asignado al Poder Judicial, el cual de pronto registra un déficit de 600 millones a mitad del año pasado. Hoy Joana se queja amargamente de una embestida mediática en su contra, pero le da amnesia cuando se hace público su salario mensual, el más alto pagado en Veracruz, 180 mil 265 pesos, por encima de lo que gana el propio gobernador».

Sobre la diputada Nora Lagunes la periodista Claudia Guerrero denunció: «La camaleónica panista, que más bien es incondicional de MORENA, la diputada local por el Distrito de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui es acusada de timar a ciudadanos y entrar en un negocio redituable con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para desazolvar fosas sépticas en el municipio de Comapa y lo peor, que estos desechos fueron tirados al Río Cerritos, en esa demarcación». Es decir, ni a cuál irle, pues las dos tienen mucha cola para pisar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.