Le llevó el lonche a su marido hasta su trabajo; lo encuentra con otra. Que la amante le haga de comer ahora

lonche
Una mujer originaria de Caracas, Venezuela se llevó el disgusto de su vida justamente cuando quería consentir a su esposo FOTO: WEB

Una mujer originaria de Caracas, Venezuela se llevó el disgusto de su vida justamente cuando quería consentir a su esposo. Y es que esta chica compartió en su cuenta Tik Tok la historia de cuando fue a dejarle el lonche a su marido y lo halló con otra. En el video se ve un tupper con comida caliente y apenas unos segundos después, se observa un pantallazo de la conversación de WhatsApp que tuvo después con su pareja. El cuernudo le decía en el chat que ella se equivocaba y que lo que había visto no era cierto, pues la mujer con la que estaba era su compañera de trabajo.  

En la conversación se da a entender que este sujeto sólo abrazo a la otra mujer, pero su esposa intuyó otra cosa y al final se fue con la comida que le preparó. Tras hacerse viral este video, muchos usuarios de la red se sintieron indignados, pues al final su esposo le decía «pero trae la comida».  

«Que la compañera de trabajo le lleve la comida»; «Ahora que la compañera le haga de comer, por qué ahora él está pasando por momentos difíciles jajaja», son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron respecto al video. 

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret – &lt3

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.