¿Es lo que necesita las Chivas? Se dice que Brandon Vázquez llegaría al chiverío

A raíz de la lesión de José Juan Macías, el plantel de las Chivas sufrió una importante baja en su esquema táctico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A raíz de la lesión de José Juan Macías, el plantel de las Chivas sufrió una importante baja en su esquema táctico. Y es que tenían contemplado al joven jugador para que fuera el rompe redes que los llevaría hasta el título de liga. Sin embargo, los planes no salieron y ahora Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, busca opciones que cubran esta sensible baja. Nombres hay muchos, pero entre todos destaca el de un joven futbolista de la Mayor League Soccer (MLS).  

Su nombre es Brandon Vázquez y actualmente es titular en el equipo del FC Cincinnati de la MLS. Este chico de 23 años lleva en la actual temporada ocho goles. Mismos que lo han puesto en la tabla de goleadores en los Estados Unidos.  

Con un imponente físico, y un juego aéreo vistoso, este chico podría ser lo que las Chivas necesita. Pese a que el propio Brandon Vázquez explicó en una entrevista que le gustaría jugar en las Chivas, se dice que la directiva rojiblanca quiere a un delantero que este acoplado al futbol mexicano. Y ese es Henry Martín, actual delantero de las Águilas del América. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *