En un microbús de Guadalupe, Nuevo León, detectan a un acosador y le propinan una fuerte golpiza

Acosador
En un microbús de Guadalupe, Nuevo León, detectan a un acosador y le propinan una fuerte golpiza FOTO: WEB

En un autobús de la ruta 214 Vistas del Rio en Guadalupe, Nuevo León, un sujeto fue sorprendido por otro usuario cuando acosaba a una mujer que viajaba en la misma unidad. Al parecer el sujeto le iba diciendo palabras indebidas a la dama y al ser detectado por otro hombre se le fue a los golpes. En las imágenes reveladas por una persona que registró el momento se ve al hombre cuando comienza a darle de puñetazos al presunto acosador.

Si bien en toda la grabación en ningún momento sale a cuadro la mujer agredida, se pueden ver los fuertes golpes que el sujeto propina en la cabeza y rostro del acosador. En la filmación de escasos segundos de igual manera se escuchan los reclamos del hombre. «Porque estás molestando a la morra», le repite, a lo que el acusado contesta: «¿Cuál morra?».

Después de unos segundos el chofer del microbús acude para pedirle de favor al acosador que se baje de la unidad. Ante la situación han dicho que están cansados de que, en las distintas rutas de Guadalupe, Nuevo León, constantemente sucedan este tipo de acontecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.