La canción prohibida de Spotify “Mi bebito fiu fiu”, tiene que ver con la infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra. Así le decía su “sugar baby”

La canción prohibida de Spotify “Mi bebito fiu fiu”, tiene que ver con la infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra. Así le decía su “sugar baby” FOTO: WEB

El video original que causó furor en las redes sociales, “Mi bebito fiu fiu”, una adaptación de la canción de Dido “Thank You”, fue retirada de la plataforma Spotify, y eso que estaba entre las rolas más escuchadas por la juventud. La adaptación es de los peruanos Tito Silva y Tefi C., quienes con la gracia de su letra encantaron a las juventudes: “Caramelo de chocolate/empápame así/como un pionono de vitrina/enróllame así./Con azúcar en polvo, endúlzame./Y es que tú eres mi rey,/qué lindo eres tú, eres mi bebé,/mi bebito fiu fiu./Qué guapo eres tú, eres mi bebé,/mi bebito fiu fiu”.  

Si usted cree que esta letra está inspirada en el romance de unos jovencitos, deje decirle que en realidad está basada en los textos que por WhatsApp le mandaba la amante del expresidente Martín Vizcarra. De acuerdo con medios informativos de Perú, “el expresidente peruano Martín Vizcarra fue acusado de serle infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello, con quien lleva casado más de 20 años y con quien tiene cuatro hijos y un nieto. El escándalo estalló debido a que una serie de mensajes de WhatsApp fueron filtrados en donde se pudo leer cómo el exmandatario recibía mensaje coquetos de su “sugar baby”, una mujer llamada Zully Pinchi”.  

De hecho, el video original muestra fotos del expresidente peruano, a quien le dedican esta canción. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.