Inés Gómez Mont busca ampararse de una segunda orden de aprehensión. La primera es por delincuencia organizada, esta es por defraudación fiscal

Le llueve sobre mojado a la exconductora Inés Gómez Mont, quien busca la protección del amparo ante una segunda orden de aprehensión. Vale señalar que la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga está siendo buscada en más de 190 países por la Interpol. La Gómez Mont, junto con su esposo, tienen una orden de Aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos.  

La segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont se giró por el delito de defraudación fiscal equiparable por un monto de 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015. Al parecer se le cierran las puertas a Inés Gómez Mont al tiempo que se le abren las rejas de la prisión.  

Las autoridades mexicanas no han podido dar con la pareja de delincuentes, aunque muchos señalan que sí saben dónde están, sólo están esperando algún escándalo en el gobierno federal para distraer la atención y presentarlos ante las autoridades mexicanas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *