Gutierritos la riega de nuevo; su controversia contra Movimiento Ciudadano es rechazada por la Corte

Luna
Sergio Gutiérrez Luna FOTO: WEB

Hace uso días señalábamos de manera puntual que la controversia constitucional que había interpuesto Sergio Gutiérrez Luna (Gutierritos) el pasado 21 de junio en contra del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que obliga a conceder un lugar a Movimiento Ciudadano en la Comisión Permanente, no prosperaría. Pues resulta que el día de ayer, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un revés al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al rechazarle una controversia constitucional por improcedente.

Esto es algo que ya se venía venir, ya que la Corte decidió que ni siquiera le dará trámite a dicha demanda. Desde luego que hasta un novato en el derecho sabe que las resoluciones del TEPJF son inatacables.

Algo que seguramente Gutierritos sabía, pero aun así presentó su controversia, total, el asunto es aparecer en los medios. Pues por lo pronto, tendrán que ponerse las pilas para hacer un espacio para MC, pues la prórroga se vence mañana. Ni hablar, si para hacer osos se trata, sólo llamen a Gutierritos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.