Cobrador de Elektra es criticado en las redes sociales por ir al funeral de un cliente que no había pagado una moto; fue a verificar si estaba muerto

No se puede ni creer lo que un cobrador de Elektra, desconfiado, hizo luego de que los familiares de un cliente le comentaran que el deudor que buscaba había fallecido. Resulta que el trabajador de esta empresa, al no creer lo que le habían dicho, fue hasta la casa de esta persona y ahí vio que sus parientes lo estaban velando. Él pensó que lo que le decían era falso, pues muy seguramente así otros clientes le han dicho. La compra que hizo este sujeto fue una motocicleta que sacó a pagos, pero que no terminó de liquidar.  

En las redes sociales se hizo un gran debate, pues muchos apoyaron al cobrador, ya que él sólo estaba haciendo su trabajo, pero hubo otros que dicen que lo que hizo este hombre rayó los límites y no debió ir a la casa del fallecido para averiguar la verdad.  

Él solo cumple con su trabajo muchos critican pero él es un empleado de la empresa y tiene que checar así es su trabajo». «Está bien, muchos tienen mañas para no pagar y el cobrador solo está haciendo su trabajo». «A lo mejor era su amigo y fue a hacer acto de presencia con todo y uniforme, no precisamente porque debía, pero bueno, cualquiera toma una foto y sube el texto que quiera«, opinaron algunos usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *