Niña pide por error 20 hamburguesas de Car’ls Jr. Pagó con la tarjeta de crédito de su mamá. Al final pago más de 2 mil pesos

Car'ls Jr.
Niña pide por error 20 hamburguesas de Car'ls Jr. Pagó con la tarjeta de crédito de su mamá. Al final pago más de 2 mil pesos FOTO: WEB

Que chistecito más caro le salió el descuido de su hija a una madre regiomontana. Y es que su hija pequeña a la hora de que estaba jugando con el celular de su mami, pidió en la aplicación de Rappi veinte hamburguesas. Resulta que la pequeña sólo quería comprar algo para ella y sus padres y al no entenderle a la tienda virtual, pidió de más y termino pagando con la tarjeta de crédito de su madre 2 mil 167 pesos. Berenice, se dio cuenta después de lo que hizo su hija y ya no pudo cancelar el pedido.  

Desesperada por lo que estaba pasando, subió un pantallazo de su compra a las redes sociales y pidió ayuda a los internautas de la red para cancelar la compra. Sin embargo, ya nada se pudo hacer y la madre no tuvo de otra más que aceptar las veinte hamburguesas.  

Algunos usuarios de la red comentaron que ellos le compraban una hamburguesa, pero lo que hizo después de tener su comida en las manos la lleno de aplausos, pues regalo la mayoría de hamburguesas a personas que estaban a las afueras de un hospital. El error terminó siendo un acierto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *