Mujer denuncia a su expareja por intento de homicidio. Las autoridades minimizan su caso y que procede sólo por lesiones; ahora teme por su vida

Homicidio
Mujer denuncia a su expareja por intento de homicidio. Las autoridades minimizan su caso y que procede sólo por lesiones FOTO: WEB

El caso de una mujer víctima de agresiones y de amenazas de muerte por parte de su expareja ha causado indignación entre las personas. Resulta que ante la violencia que sufrió, las autoridades minimizaron el caso señalando que, al momento de poner la denuncia, la víctima únicamente presentaba signos de haber sido golpeada. Las autoridades capitalinas le informaron que debido a que solo tenía algunas lesiones en el rostro la denuncia no procedía como tentativa de feminicidio.

Cabe señalar que la expareja de la víctima supuestamente es un policía de la Ciudad de México, pero a través de las investigaciones se supo que esa información es falsa. La víctima señala que a medida que las autoridades minimizaron su caso, no ha insistido en denunciar. La dama señala que teme por su vida y las autoridades en lugar de brindarle protección hacen todo lo contrario.

En la denuncia que la mujer impuso ante la Fiscalía General de Justicia anotó que el sujeto la pateó, estranguló y la amenazó de muerte, sin embargo, las autoridades no han hecho nada por detener al sujeto. El caso fue evidenciado por una persona a la que le llegó la información y no quiso dejar a la mujer sin ayuda. Cabe destacar que en la actualidad la difusión de un caso que las autoridades minimizan o no le dan la importancia debida suele ser la mejor ayuda para que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *