Mientras unos celebran el Carnaval de Veracruz, los malandros asesinan a siete personas, incluido un menor de edad

Boca
Autoridades de Veracruz investigan el asesinato de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, en el municipio de Boca del Río, en la zona conurbada con el puerto de Veracruz, donde se llevan a cabo las actividades del Carnaval 2022 FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

La muerte cabalga por terreno veracruzano y no deja de arrebatar vidas. La tranquilidad del domingo 3 de julio fue interrumpida por varios disparos que arrebataron la vida de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad. En pleno contraste con la celebración del Carnaval de Veracruz, esta tragedia sucedió en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Desde luego que las autoridades estatales ya tienen preparado el discurso que han venido utilizando al decir que no habrá impunidad. Al menos, eso sale a decir el gobernador Cuitláhuac García y, en ese mismo tenor, la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

Todavía hace unos días, el Ejecutivo local se regodeaba con cifras a modo y con un discurso triunfalista de que la violencia y las ejecuciones habían presentado una disminución. Sin embargo, al parecer los malandros ya le tomaron la medida al gobierno del hijo del profe Atanasio. Y lo que es peor, no se ve una solución para garantizar la seguridad de todos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.