Espectaculares de Rocío Nahle dándole las gracias por la refinería de Dos Bocas, ¿quién pompó? Viola la ley electoral

Espectaculares
Espectaculares de Rocío Nahle dándole las gracias por la refinería de Dos Bocas viola la ley electoral FOTO: WEB

Que no venga el gobernador de Veracruz con el cuento de que los espectaculares de la señora Rocío Nahle son para informar al pueblo sobre las obras de la Cuarta Transformación. Em primer lugar, ¿por qué habría que darle las gracias a la señora por una obra que ni está completada, es su obligación y se hizo con recursos de los mexicanos? A esto habría que agregar que la obra costará más del doble de lo proyectado. De los 8 mil millones de dólares, costará 18 mil millones de dólares. Es obvio que con esas mentiras Rocío Nahle se está promocionando pues su intención es ser la candidata de Morena al gobierno de Veracruz.

Rocío Nahle viola flagrantemente la ley electoral porque saber que si le imponen una multa la puede pagar con el dinero que las empresas de su familia saquearon de la obra de Dos Bocas. Ante esta situación se informa que Federico Salomón, dirigente estatal del PAN, así como la senadora Indira Rosales, «interpondrán una denuncia ante la FEPADE contra la secretaría de energía, Rocío Nahle por actos anticipados de campaña por espectaculares que han aparecido tras la inauguración de la refinería Dos Bocas».

Lo más seguro es que esa refinería que ya se da por completada no produzca gasolina mientras la señora siga de campaña, por lo que los mensajes de esos espectaculares, tarde o temprano, se le revertirán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.