El gobernador de Veracruz encontró su verdadero oficio. El fin de semana se puso a repartir periódicos para levantar las cacas de los perros

Cuitláhuac
Cuitláhuac García se puso a repartir periódicos para levantar las cacas de los perros FOTO: WEB

¿Usted para que usa el periódico que los repartidores de Morena le dejan tirado en la entrada de su casa? Quizá algunos lean las mentiras de ese órgano de difusión, quizá algunos las crean. Sin embrago, la mayoría toma ese periódico porque es muy útil para levantar las cacas de los perros, para limpiar los cristales de las ventanas o para envolver papayas y ponerlas a madurar. Pues resulta que el gobernador de Veracruz, como una labor social muy encomiable, anduvo repartiendo ese útil periódico de casa en casa. Claro, Cuitláhuac García dice que utilizó su “tiempo libre” para platicar e informar a la ciudadanía lo que realiza su gobierno (¿qué informa?)

En sus redes sociales el gobernador de Veracruz subió varias fotos donde se le ve sonriente saludando a los vecinos de Xalapa. El gobernador dice: «Regresé a la estrategia de casa por casa como años atrás lo hacíamos para informar de manera verídica. Las personas agradecieron el gesto y están muy conscientes de que sí vamos transformando el estado y el país al lado del Lic. Andrés Manuel López Obrador».

Por supuesto, que bueno que eso lo hace en domingo, en sus ratos libres. Aunque hubiera dado lo mismo que fuera entre semana, pues la verdad el gobierno inútil que conduce no va a ningún lado. No hay obra pública, no hay industria, no hay fomento al empleo, no hay justicia, no hay un proyecto que a futuro ponga a Veracruz como uno de los estados más prósperos de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.