El Corrido de Ricardo Monreal ya circula en las redes sociales. «Si Morena no aprovecha nos puedes dar la sorpresa»

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Para muchos está muy claro que Ricardo Monreal no es el candidato del presidente López Obrador, quien no pierde oportunidad para descartarlo. Por lo mismo Morena desdeña a Ricardo Monreal y hasta le pone obstáculos para que no sea candidato en las elecciones presidenciales de 2024. No obstante, eso no quiere decir que Ricardo Monreal no vaya a estar en la boleta electoral de 2024. Un corrido que circula ya en redes sociales plantea precisamente esa posibilidad.

En sus redes sociales el senador Ricardo Monreal anotó: «Enhorabuena por el talento e ingenio autoral, de composición y musical. Me encontré en el portal de internet MORENA TV (@MorenaTvoficial) este video. Muchas gracias a quienes lo escribieron, grabaron y musicalizaron. Lo comparto».

En el video se escucha el Corrido de Ricardo Monreal, que en parte dice: «Vamos Ricardo, sigue de frente, que camino nos resta, si Morena no aprovecha nos puedes dar la sorpresa». Y es que es cierto, si Morena no lo quiere como candidato, hay otros partidos que le ven espolones para las elecciones del 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.