Videos en el restaurante Suntory dejan claro que Jesús Hernández Alcocer fue quien disparó a Yrma Lydya; estaban solos en el privado

Suntory
Videos en el restaurante Suntory dejan claro que Jesús Hernández Alcocer fue quien disparó a Yrma Lydya FOTO: WEB

¿Cuál habría sido el plan de Jesús Hernández Alcocer para matar a su esposa de 21 años? Entro al privado del restaurante Suntory sin arma, citó a Yrma Lydya, después pidió a uno de sus escoltas que le llevara un arma. Escolta y chofer esperaban afuera del Suntory, Yrma Lydya y Hernández Alcocer estaban en el privado cuando se escucharon los tres disparos. En ese momento el escolta y el chofer acuden de inmediato a ver lo ocurrido.

Ni el chofer ni el escolta podrían haber sido los que dispararon, pues en el video se advierte como entran de prisa, pues estaban fuera del restaurante. Poco después el escolta sale con el arma homicida y se va en otro auto. Informa la Fiscalía de la Ciudad de México que no hay video del momento del homicidio, pues al estar en un privado, no se permite grabar el interior.

A pesar de eso la defensa de Hernández Alcocer dice tener videos donde se ve que hay un tirador que entró y que asesinó a la cantante, cosa que queda completamente descartada después de revisar los videos del restaurante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *