En Bolivia una mujer le arrojó agua hirviendo a su marido por haber pronunciado, de manera sexosa, el nombre de otra mujer mientras dormía

Marido
En Bolivia, una mujer le arrojó agua hirviendo a su marido por haber pronunciado, de manera sexosa, el nombre de otra mujer mientras dormía FOTO: WEB

En las noticias han surgido casos de mujeres que al enterarse de alguna infidelidad les han propinado tremendas cachetadas o sartenazos a sus esposos, pero el siguiente caso ha ido más allá de una situación de celos. Resulta que en Bolivia una mujer invadida de celos atacó a su marido con agua hirviendo cuando este se encontraba dormido. La mujer relató que lo hizo porque al estar el sujeto en profundo sueño pronunció el nombre de otra mujer de manera sexosa. Explícitamente reveló que se agarró sus genitales mientras decía el nombre de la otra.

El hecho de que el hombre repitiera otro nombre que no era el de ella fue motivo para que la mujer fuera a calentar agua a la cocina, regresara a la habitación y la vertiera sobre el pobre hombre. Tras lo ocurrido, la propia mujer marcó a las autoridades quienes de inmediato trasladaron al sujeto a un hospital para que atendieran las quemaduras de segundo grado que presentaba en sus partes íntimas, como también en otras partes del cuerpo.

Ante esta situación en redes sociales han calificado a esta mujer como la más celosa y peligrosa de Bolivia. En un comunicado que difundieron las autoridades señalaron lo siguiente: «Fue un ciudadano, de aproximadamente 45 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto». Al parecer la mujer responderá cargos penales por el daño intencional que le provocó a su marido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.