Sujeto termina apaleado por tres hombres y una mujer por estar agrediendo a una dama, esto en Brasil

Sujeto termina apaleado por tres hombres y una mujer por estar agrediendo a una dama, esto en Brasil FOTO: WEB

En Brasil, un sujeto fue videograbado cuando golpeaba a una mujer en plena calle y a la luz del día. La filmación fue realizada por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos. En la filmación se ve al hombre agarrando de los pelos a la mujer con extrema violencia. Hasta el momento no se conocen los motivos por los que el sujeto la estaba maltratando, pero en las redes sociales el agresor fue motivo de repudio. Todos al ver la filmación creerían que a la mujer nadie la iba a defender y que el agresor se iría tranquilo a su casa, pero de momento se ve como de un carro se bajan tres sujetos y una mujer para ayudar a la dama que estaba siendo agredida.  

Una vez que las personas se bajaron del automóvil comenzaron a pegarle al agresor de tal forma que lo persiguen por toda la calle dándole de patadas. Si bien hasta el momento no se conoce donde ocurrieron los hechos, señalan que fue en una avenida de Brasil. Las imágenes han dado vueltas en las redes sociales, muchos han comentado que para este tipo de personas que gustan de agredir a las mujeres siempre se encuentran con alguien que los ponga en su lugar.  

El agresor termina en el suelo noqueado, la mujer que estaba siendo agredida se va sin decir nada. Tras el acontecimiento no se sabe si al agresor lo detuvieron las autoridades pues el video finaliza cuando se encuentra en el pavimento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.