Presentan show de comedia sobre Benito Juárez en Altotonga; se dicen cosas de él que no son ciertas, sostienen

show de comedia
Presentan show de comedia sobre Benito Juárez en Altotonga; se dicen cosas de él que no son ciertas, sostienen FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / El actor Alejandro Corzo asumiría el personaje del expresidente de México, Benito Juárez García, y se presentará en el Auditorio de Palacio Municipal de Altotonga, como un espectáculo de “Stand Uppara recordar y promover aspectos de la vida del “Benemérito de las Américas”. 

En rueda de prensa, realizada en el centro de Xalapa, dio a conocer que el evento se llevaría a cabo este viernes 1 de junio en dicho lugar, donde el acceso sería gratuito al público en general. 

Es para que el público sepa cómo se fueron dando los sucesos que llevaron a este personaje a tomar las decisiones que tomó y Benito Juárez tomó decisiones importantes cuando fue Presidente de México”, refirió. 

Se busca que la gente conozca más características de la vida de Benito Juárez, a través de un relato cómico sobre la historia de este país. 

Esta es una iniciativa de la administración de cultura de la comunidad de Altotonga, que busca acercar a su público a personajes históricos y mostrarles la historia de una manera amena, de una manera divertida”, expresó. 

Alejandro Corzo indicó que uno de los aspectos que se dicen de Benito Juárez y no son ciertos, es que era masón y que persiguió a los cristianos, cuando realmente era católico y acudía con frecuencia a la iglesia. 

La información proporcionada está sustentada en investigaciones reales sobre la vida de dicho personaje. 

Se analiza la posibilidad de que este espectáculo pueda replicarse en otros municipios y regiones del estado de Veracruz. 

Estamos empezando un ciclo, la intención de Filiberto Lozano (presidente de la asociación civil Flor de Lis), quien es responsable en gran medida de que esto se pueda estar llevando a cabo, es hacer un recorrido por diversos lugares de Veracruz, cercanos a Xalapa, ya nos presentamos en Xalapa, queremos regresar a Xalapa. La intención es mover a los personajes históricos para que el público los conozca”, remató el actor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.