Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer de 20 años de edad; paseaba a su bebé en una carriola

Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer de 20 años de edad; paseaba a su bebé en una carriola
Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer de 20 años de edad; paseaba a su bebé en una carriola FOTO: WEB
Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer de 20 años de edad; paseaba a su bebé en una carriola

El caso ocurrió en la ciudad de Nueva York y ha generado pánico entre las personas, debido a que en la noticia se habla del asesinato de una joven madre de apenas 20 años; la asesinaron mientras paseaba a su bebe de tres meses. En la información policiaca se apunta que el asesinato se había dado con un arma de fuego. Al parecer el asesino se acercó a la mujer y de una distancia de menos de un metro, detonó su arma en la cabeza de la joven. Los hechos ocurrieron en la calle 95 con Lexington, en el Upper East Side, Nueva York, la joven madre iba de regreso a su domicilio con su bebe en una carriola.

Por medio de las cámaras de seguridad lograron percatarse que el sujeto vestía una sudadera negra con capucha y pantalones negros, después de cometer el asesinato escapó corriendo del lugar, señaló la policía. Por medio de los familiares de la joven se enteraron que desde meses pasados tenía problemas con el padre de su hijo. Hasta el momento han dicho que se abrirá una investigación a fondo en contra de este sujeto. De igual manera recalcaron que el caso estará en investigación pues no se sabe con exactitud quien pueda ser el responsable. “Vamos a encontrar a la persona culpable de este horrible crimen. Vamos a encontrarlo y llevarlo ante la justicia

Cabe destacar que después de que el agresor disparara el arma, la joven y su bebé fueron trasladados a un hospital en donde informaron que la madre ya no contaba con signos vitales; el bebé se encuentra en perfecto estado de salud, anunciaron los doctores. El caso se da justo cuando los Estados Unidos atraviesa por una crisis de violencia debido a la cantidad de armas que se venden a diestra y siniestra. Ante el caso la población exige que se dé con el culpable para que pague por lo cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.