Juan José Macías se rompe los ligamentos y estará nueves meses fuera de las canchas. ¿Habrá refuerzo exprés en Chivas?

Juan José Macías
Juan José Macías se rompe los ligamentos y estará nueves meses fuera de las canchas. ¿Habrá refuerzo exprés en Chivas? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Terribles noticias son las que reciben las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y es que su delantero estrella, José Juan Macías, se rompió los ligamentos de su rodilla. La temporada en la Liga MX inicia mañana primero de julio y los de Verde Valle esperaban que el joven de 22 años estuviera listo para iniciar el torneo. Sin embargo, el seleccionado nacional se perderá todo el torneo, pues según informan, su periodo de recuperación será de ocho a nueve meses.  

En el esquema del profesor Ricardo Cadena, JJ Macías era contemplado para ser el goleador de las Chivas, pero ahora con esta lesión la delantera rojiblanca se ve débil. Es por eso que ya se maneja el rumor de que la directiva rojiblanca haga una compra exprés de un delantero. Nombres hay varios, pero sólo son rumores.  

Uno de los grandes deseos de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, es Henry Martin, seleccionado nacional que con las águilas del América se ha apagado. No obstante, es difícil que las Chivas compren a alguien. Es por eso que se dice que Ricardo Cadena buscará que los delanteros que tienen, saquen lo mejor de sí y demuestren que están en uno de los cuatro grandes equipos del futbol mexicano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *