Don Luis Velázquez Rivera, maestro de periodismo, propone a Cuitláhuac García para el Premio Joseph Goebbels. Galardón al funcionario más mentiroso

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

En sus redes sociales el maestro Luis Velázquez Rivera propone que se otorgue el Premio Internacional «Joseph Goebbels» al gobernador de Veracruz. Explica el periodista sus razones para tal nominación. «Desde ahora, se propone al góber de Veracruz para el Premio Internacional «Joseph Goebbels» que se entrega, primero, a los mejores políticos «Pinochos» del mundo, y segundo, a los mentirosos sistemáticos, vendedores de promesas y esperanzas ramplonas y baratas. Por ejemplo, en cada tuitazo que lanza se hace competencia a sí mismo (caso raro y extraño y singular) diciendo mentiras trepidantes y escalofriantes.

La penúltima fue la siguiente: ‘Seguimos acercando los servicios del Gobierno del Estado a todas las regiones de nuestro estado a través de las Brigadas Itinerantes, este domingo estuvieron en la localidad Carrizal en el municipio de #Papantla donde brindamos atención a población indígena de esta zona’. Estas «Brigadas Itinerantes» son de pisa y corre. Segundo, itinerantes…, es decir, superficiales, epidérmicas, como para salir del paso y cubrir el expediente, pues, además, lo deseable es permanecer en la comunidad, más, mucho más, si son regiones marginadas.

Y tercero, habrá de verse la calidad de «los servicios del gobierno del estado», pues, se entiende, el Estado del Bienestar Social montón de servicios daría o da. Y cuando son de entrada por salida se vuelven ultra contra súper burocráticos». Y usted, ¿votaría por Cuitláhuac García como el gobernador más mentiroso de México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.