Pobladores bachean camino en colonia 6 de Enero; el asfalto está destruido

Enero
Pobladores de congregaciones de Xalapa se organizaron para dar mantenimiento a la carretera con dirección al municipio de Actopan, a la altura de la colonia 6 de Enero, perteneciente a la ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Pobladores de congregaciones de Xalapa se organizaron para dar mantenimiento a la carretera con dirección al municipio de Actopan, a la altura de la colonia 6 de Enero, perteneciente a la ciudad de Xalapa.

La gente cooperó para comprar los materiales y posteriormente llevar a cabo los trabajos de bacheo sobre la vía de comunicación que une también a la capital del estado con el municipio de Alto Lucero.

El constante tránsito de camiones de carga pesada y las fuertes lluvias registradas durante los últimos días empeoraron las condiciones del camino.

La gente solicita una cooperación económica a los conductores que circulan por el sitio, para recuperar parte de la inversión.

En varias ocasiones, han solicitado la intervención de las autoridades del ayuntamiento de Xalapa; sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

En la zona se observa el paso de camiones de volteo con materiales para construcción, así como también, unidades cañeras, pues en la zona son comunes los cultivos de caña.

La gente que llevó a cabo los trabajos pidió a las autoridades locales que también se involucren en el mejoramiento de la vía de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *