Tragedia de migrantes. En San Antonio, Texas, encuentran 50 migrantes sin vida en la parte trasera de un tráiler

Migrantes
Encuentran 50 migrantes sin vida en la parte trasera de un tráiler en San Antonio, Texas FOTO: WEB

Al Suroeste de San Antonio, Texas, fue encontrado un tráiler con 50 migrantes fallecidos en la parte trasera del remolque. Hasta el momento las autoridades reportaron que el hallazgo se dio por medio de una llamada anónima, en dicha llamada indicaban sobre un camión que posiblemente ocupaban para trasladar migrantes. Una vez que la policía recibió la llamada se trasladaron al lugar señalado. El tráiler fue interceptado en las calles de Cassin y Quintana, cerca de la base de la Fuerza Aérea de Lackland, en la misma ciudad. Cuando la policía abrió la parte trasera del camión se encontraron con la espantosa escena, había varios cuerpos sin vida «Uno no viene a trabajar esperando abrir la puerta de un camión y toparse con una pila de personas muertas», señaló el Charles Hood, jefe de bomberos.

Tras el caso informaron que los fallecidos perdieron vida debido a que no tenían agua ni aire acondicionado. Todos los migrantes murieron en medio de la desesperación, de la asfixia y las altas temperaturas de calor. Entre ellos había una gran cifra de mexicanos, guatemaltecos y demás. Cabe señalar que este fin de semana reportaron una ola de calor como nunca antes se había dado en San Antonio, Texas. Las autoridades informaron que los cuerpos de emergencia lograron rescatar a 16 personas, 12 adultos y cuatro menores quienes estaban inconscientes al momento de abrir el tráiler.

Estás personas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas. Cabe destacar que el terrible hallazgo se da justo cuando hay un incremento de migrantes que intentan llegar a los Estados Unidos de una u otra forma. La policía señaló que hay tres detenidos que están siendo interrogados y que serán juzgados por la muerte de tantas personas que lo único que intentan es conseguir el sueño americano para poder tener un mejor nivel de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *