PSG ya le informó a Neymar que ya no lo quieren en el equipo; Mbappé habría sido el primero en decirle que se fuera

Neymar
PSG ya le informó a Neymar que ya no lo quieren en el equipo; Mbappé habría sido el primero en decirle que se fuera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En los inicios de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain Football Club, el primer amigo que tuvo fue el brasileño Neymar, quien llegó para hacer campeones a los parisinos, pero su carrera en París nunca despegó como se pretendía. Durante varios años, al campeón del mundo en 2018 se le vio muy cerca del astro del joga bonito. Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que el PSG quiere fuera a Neymar y quien fue el primero en querer echar al diez del PSG fue el propio Kylian Mbappé. 

Según dicen medios deportivos, las indisciplinas de Neymar ya colmaron la paciencia de los directivos del club y con la idea de renovar la plantilla, ven al jugador de treinta años como una carga para los demás futbolistas, así como al actual técnico.  

Es por eso que ya le avisaron al agente de Neymar, quien a la vez es su padre, que ya no cuentan con él para la siguiente temporada. Clubes interesados hay muchos, pero se dice que la Juventus de Turín es quien más se ha acercado al entorno del jugador. Tal parece, Mbappé quiere orden en París. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.