Del odio al amor… Captan a trabajadores de Coca-Cola comer tacos juntos a unos empleados de Pepsi

tacos
Todo mexicano que se respeta sabe que los tacos se deben comer con refresco. El sabor puede variar dependiendo los gustos de las personas FOTO: WEB

Todo mexicano que se respeta sabe que los tacos se deben comer con refresco. El sabor puede variar dependiendo los gustos de las personas. Sin embargo, la mayoría escoge la Coca-Cola. No obstante, hay unos que optan por la Pepsi. Estas dos marcas refresqueras son de las más consumidas en el mundo y se dice que ambas son enemigas, pero un video compartido en las redes sociales muestra lo contrario.  

Y es que en el metraje se muestra a trabajadores de ambas empresas comer tacos y jugar juntos al avioncito. En las imágenes compartidas se muestra a los empleados de Pepsi y Coca-Cola comerse unos tacos. Ninguno de los presentes les pareció importarles que eran de otros bandos. Se la estaban pasando tan bien estos sujetos que después de comer, se fueron a jugar al avioncito; todos parecían estar alegres.  

Claramente este metraje causó gran revuelo en las redes sociales, donde los internautas de la red comentaron lo siguiente: «El premio Nobel de la Paz es para Tacos el Venado», escribió un internauta; «La taquería es suelo santo y hay tregua de paz», agregó otro en la grabación que ya alcanza el millón de vistas. 

@tacoselvenaoo #En los tacos SOMOS AMIGOS 🤗🤭 #tacoselvenaoo #tacos #chalco #jajaja #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #amigos #viral ♬ Híbrido – Virlán García

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *