A Manuel Huerta, el fuego amigo le recuerda el caso de acoso sexual y el presidente dice que se investigue

Huerta
Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: WEB

Resulta muy fortuito que le hayan preguntado durante la conferencia de prensa de esta mañana al presidente sobre el presunto acoso sexual que existe en contra de Manuel Huerta, delegado de programas de Bienestar en Veracruz. A este respecto, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que pedirá al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que se investigue el caso. «Ya lleva tiempo y podría ser de índole político», dijo el primer mandatario. Y es que en los últimos días, varios medios de comunicación encartan como un “candidato silencioso” a la gubernatura al delegado de programas de Bienestar en Veracruz.

Desde luego que no se necesita un experto conocedor de lides políticas para saber que este fuego amigo en contra de Manuel Huerta trae el sello de la misma casa morenista. Se sabe que el propio gobernador, Cuitláhuac García, está haciendo ardua labor para la responsable de la refinería de Dos Bocas, Roció Nahle.

Por esa razón, cualquiera que le quiera hacer sombra, llámese Sergio Gutiérrez o Manuel Huerta, éste se topará contra el propio gobernador de Veracruz. Por cierto, aunque se sospecha de que Manuel Huerta es medio manolarga, hay que tomar en cuenta que si le llegaran fincar responsabilidades después de un juicio, el gobierno de Veracruz se estaría poniendo un balazo en su propio pie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.