Se quiso ver inclusiva y se ganó abucheos. Jefa Distrital de Educación discursa: “Mis querides estudiantes”

querides
Se quiso ver inclusiva y se ganó abucheos. Jefa Distrital de Educación discursa: “Mis querides estudiantes” FOTO: WEB

Que un chamaco descerebrado, que no conoce los alcances de la lengua española ni entienda de las convenciones del habla, intente crear una nueva moda de lenguaje que incluya a todos, vaya y pase. Pero que una jefa Distrital de Educación se ponga a diseminar moditas pasajeras e imbéciles sí es motivo de repudio. En la ciudad de Berisso, Argentina, Susana Aguirre Ponce quiso utilizar el lenguaje inclusivo en el discurso a una escuela, donde hablaba del compromiso del país con la educación.  

En su discurso dijo: «Viene un momente sumamente importante para cada una de nuestras historias. Mis querides estudiantes”. Fue en ese momento que se ganó su primer abucheo. Después dijo: “Esta es la bandera que creó Belgrano en los albores de la libertad. Simboliza a la República Argentina, es el símbolo de nuestra libre soberanía, que hace sagrado a cada uno de nosotres y a todos los pueblos del mundo”.  

Fue entonces que los abucheos la interrumpieron, las protestas y los chiflidos se hicieron generales. En adelante ya nadie le hizo caso. ¡Pues qué esperaba la estulta! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.