Esposo de 79 años de la cantante Yrma Lydya, antes de asesinarla, le compró dos doctorados “patito”; como los de Lord Molécula y el Pirata

Doctorados
Esposo de 79 años de la cantante Yrma Lydya, antes de asesinarla, le compró dos doctorados “patito” FOTO: WEB

Se sabe que en la Ciudad de México hay una asociación de abogados que por una lana otorga doctorados honoris causa marca “patito” a quien se los compre. Estos doctorados llegan a costar entre 30 y 50 mil pesos que los estafadores se reparten entre ellos. Esos doctorados honoris causa los tiene Laura de América, la evasora fiscal, Sergio Mayer el diputado stripper y hasta los “periodistas” que asisten a la mañanera de López Obrador, Lord Molécula, la Güera y el Pirata. Al parecer el abogado Jorge Hernández Alcocer también le compró de esos doctorados “patito” a su esposa de 21 años, Yrma Lydya Gamboa, a quien asesinó de 3 balazos.

Y no fue el único, pues en sus redes sociales, junto a una foto donde posa con toga y birrete, Yrma Lydya anotaba: «Ayer, antes de recibir mi segundo doctorado Honoris Causa en la cámara de diputados». Vale señalar que un «Doctorado honoris causa es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera».

Pero a los 19 o 20 años, que fue la edad en que Yrma Lydya obtuvo sus doctorados, ¿qué aportación importante hizo a la humanidad? Eran los tiempos en que le daban lo que pedía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.