Burger King premia a un empleado que ha estado con ellos laborando durante 27 años con una bolsa de dulces. ¡Qué miserables!

Burger King premia a un empleado que ha estado con ellos laborando durante 27 años con una bolsa de dulces. ¡Qué miserables! FOTO: WEB

Tras comprometerse con la empresa Burger King, la cadena de alimentos chatarra, premio a uno de sus trabajadores, quien cumplió 27 años trabajando con ellos, con un regalo bastante peculiar. Serle fiel a una empresa casi treinta años es una gran labor. En algunas compañías, a los empleados que cumplen tantos años en servicio les otorgan viajes, bonos en efectivo, relojes, etc. Sin embargo, el hombre de quien hablamos recibió una mentada de madre. 

Resulta que Burger King le dio a un empleado por sus años de servicio una bolsa de plástico con dulces, un vaso, unos chocolates y unas mentas de sabores. «Muy agradecido, la lealtad vale la pena. La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca falté un día al trabajo«, escribió el empleado junto a su video.  

Tras hacerse viral esta noticia, los usuarios de la red se mostraron enojados y tristes. «Esto es triste para mí…27 años…Reeses». «Ni siquiera parece molesto, nosotros más molestos que él». «Después de 27 años, ¿cómo no eres gerente o algo así? No es posible que seas un tipo normal después de 27 años«, opinaron usuarios de redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.