Se conocieron por una aplicación de citas y a las semanas se casaron; descubre que su “esposo” es mujer tras diez meses de casados

mujer
Se conocieron por una aplicación de citas y a las semanas se casaron; descubre que su “esposo” es mujer tras diez meses de casados FOTO: WEB

Las aplicaciones de citas pueden traer grandes sorpresas a quienes se arriesgan a probarlas. Tal es el caso de una joven en Indonesia quien se llevó la sorpresa de su vida luego de enamorarse por medio de las redes sociales. Resulta que NA, una joven de 22 años, conoció a Ahnaf Arrafif y luego de unas semanas hablando, decidieron casarse, pero no por lo civil, sólo por lo religioso; esa persona nunca pudo demostrar los papeles necesarios.  

NA y Ahnaf Arrafif se fueron a vivir a casa de los padres de ella y ahí los tutores se asombraron de la estafadora, pues decía que era graduado de neurología en una Universidad de Nueva York. Sin embargo, tanto los padres de la novia, así como la esposa, dudaban de este sujeto, pues sus comportamientos no eran los de un “hombre, además de que nunca se mostraba de cuerpo completo.  

Tras 10 meses de casados, los padres de esta chica se cansaron y obligaron Ahnaf Arrafif a desnudarse frente a ellos. Ahí vieron que él en realidad era ella y, junto con su hija, denunciaron al estafador. NA dice que ella y su “exesposo” sí mantenían relaciones sexuales, pero que él nunca dejaba que le viera los genitales, además de que siempre lo hacían con todas las luces apagadas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *