¡Qué bruto! Ladrón que asaltó un Oxxo, se queda atorado en los ductos de ventilación; policías y bomberos tuvieron que rescatarlos

- en LBPNoticias, Nacionales

Hasta para robar una tienda Oxxo se debe tener talento. Y decimos esto porque en la colonia San Juan de Dios en Guadalajara, Jalisco un ratero se quedó atorado en los ductos de ventilación atorado luego de hurtar las cajas registradoras. Este hecho tuvo lugar el pasado 23 de junio. La denuncia fue puesta por los vecinos de la zona quienes, luego de oír sonidos raros, llamaron a la policía. Los oficiales llegaron rápidamente y se dieron cuenta que no había nadie.  

Los uniformados entraron al Oxxo y tras checar el sitio, se dieron cuenta que había algo en los ductos de ventilación. Resulta que no era algo, era alguien; el ratero cuando vio la presencia policial, se metió por los ductos de ventilación y ya no pudo escabullirse, tuvieron que ayudarlo para salir. 

Tuvieron que llegar los bomberos para ayudar a la policía local y sacar al ladrón. Tras zafarlo de los ductos de ventilación del Oxxo, los guardianes de la ley se llevaron preso al ratero y fue llevado a los amparos de la ciudad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *