Elvia Liliana, la joven que fue abusada e incendiada, manda mensaje de agradecimiento a quienes le han brindado ayuda; espera que se haga justicia

Liliana
Elvia Liliana, la joven que fue abusada e incendiada, manda mensaje de agradecimiento a quienes le han brindado ayuda FOTO: WEB

Tras el caso de Elvia Liliana Torres Garza, la joven de Nuevo León que fue abusada sexualmente e incendiada con extrema brutalidad, han quedado muchos cabos sueltos pues hasta el momento las autoridades no han detenido a los agresores. Además de la ineficacia para esclarecer el caso por parte de las autoridades, intentan hacer creer que la joven está diciendo mentiras pues señalan que Liliana relató ante la fiscalía que las quemaduras de su cuerpo fueron causadas en un predio que se había incendiado. Ante dicha declaración recalcó que es falsa, pues desde que sus agresores la violentaron de esa manera tan vil, ha estado insistiendo para que se le haga justicia.

Recientemente Elvia Liliana Torres Garza, o Liliana Fernández, como aparece en su cuenta de Facebook, se encuentra decepcionada por la manera como actúa la justicia en el estado de Nuevo León. En sus redes sociales ha posteado mensajes dirigidos a las personas que le han brindado ayuda. En muchos de estos textos la joven agradece la empatía de las personas que han realizado donativos a su causa, pues la ayuda le ha servido para cubrir algunos de sus gastos, como es el medicamento. «Le agradezco a la gente que me ha ayudado, que me ha escuchado, que se ponen en mi lugar, en el lugar de mis hijos y el de mi esposo», escribió.

Acerca de sus agresores, hasta el momento no se sabe si serán detenidos, sin embargo, conserva la esperanza en que la policía los detenga. Cabe señalar que en algunos de los videos que ha posteado recalca que ella no es la única víctima. La joven ha hecho mención que, así como a ella la violentaron, de igual manera otras mujeres han caído en las garras de sus agresores. «Pido su ayuda para que se haga justicia con los responsables… en la noche no puedo dormir por estar pensando, por el dolor. Todos los días lloro, recuerdo cómo olía a fuego… solamente quiero que se haga justicia», señaló Elvia Liliana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.