El abogado Jesús ‘N’ dice que le disparó a su esposa Yrma Lydya porque le era infiel, además de que siempre le pedía dinero y lo tenía harto

Jesús ‘N’
Caso Yrma Lydia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se defiende el abogado Jorge Hernández Alcocer, asesino de su esposa. Hace unos días surgió la noticia de que el abogado Jesús ‘N’ le quitó la vida a su esposa, la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. El licenciado, en un ataque de ira, le dio tres disparos a su esposa. Tras su agresión durante la noche del jueves 23 de junio, la policía capitalina lo arresto y él les confesó que había asesinado a su mujer porque estaba harto de ella.  

En su relato, el abogado le comento a los oficiales que estaba cansado de la cantante ya que supuestamente le era infiel seguido. Además de que le pedía dinero constantemente, y eso no le agradaba para nada. Todo en conjunto hizo que estallara y acabara con la vida de Yrma Lydya.  

Tras su detención, la escolta de este abogado también fue arrestada, pues se cree que uno de los guardias del abogado fue quien le enseñó a disparar al agresor. Medios dicen que en repetidas ocasiones Juan “N” declaró que esa arma la jalaba para defensa personal y que tiene todos los permisos necesarios para traerla y accionarla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *