Cayó el cuarto violador de Ainara Suárez; será juzgado como menor de edad y saldrá libre en poco tiempo

Ainara
Cae Nicolás Barragán, el cuarto presunto violador de Ainara Suárez FOTO: WEB

¿Se acuerda de Ainara Suárez, la chica abusada sexualmente por cuatro menores de edad y exhibida por la youtuber YoStop en redes sociales? Pues resulta que el cuarto implicado, el que faltaba, ya fue detenido. Se trata de Nicolás Barragán. Carlos Jiménez, periodista de nota roja lo informó en su cuenta de Twitter: «CAE UNO MÁS POR LA VIOLACION de AINARA SUÁREZ. Es Nicolas Barragán. Era buscado desde hace meses por el ataque a la joven. Agentes de @PDI_FGJCDMX de la Fiscalía para Menores lo detuvieron hoy. La @FiscaliaCDMX ha encarcelado a 3 y a @YosStoP por ese caso».

Vale mencionar que por este caso, Yoseline Hoffman, una youtuber, estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla por un periodo de cinco meses acusada de distribución de pornografía infantil. Nicolás Barragán, quien ahora tiene 19 años, era menor de edad cuando participó en la violación de Ainara Suárez.

La captura de Nicolás Barragán ocurrió en un centro comercial donde deambulaba muy quitado de la pena. Este joven deberá ser juzgado como menor de edad, por lo que se espera que después de un proceso judicial salga libre en unos cuantos meses como los otros implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *