Se desata balacera en un banco de Brasil, en el tiroteo muere el ladrón al recibir disparos en el cuello

Balacera
Se desata balacera en un banco de Brasil, en el tiroteo muere el ladrón al recibir disparos en el cuello FOTO: WEB

En un banco ubicado en el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, un delincuente armado ingresó al establecimiento con la intensión de atracar en las ventanillas. La información apunta que el sujeto engañó al guardia de seguridad al decirle que el detector de metal se había activado debido a que tenía una placa metálica en una de sus rodillas. El guardia de seguridad creyó en lo que el ladrón le dijo, minutos más tarde el asaltante se puso de pie, sacó un arma y apuntó al guardia.

Al momento de amenazarlo con disparar el guardia de seguridad disparó su arma dando justo en el cuello del delincuente. Después de haber recibido el disparo, el ladrón de igual manera contestó con bala. La noticia indica que frente a todos los presentes se había desatado una balacera entre el guardia de seguridad y el delincuente.

Los testigos de los hechos relataron que al ver lo que sucedía muchos salieron corriendo del lugar, de igual manera revelaron que el delincuente falleció cuando intentaba salir corriendo del banco, pues había perdido mucha sangre tras las heridas de bala que recibió en el cuello. En cuanto al guardia de seguridad informaron que fue trasladado a un hospital en donde se encuentra estable.

https://www.facebook.com/100051118058268/videos/359467472791481/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *