Pipa de agua, de 10 mil litros, es robada por un grupo armado en Monterrey, Nuevo León

robo
Pipa de agua, de 10 mil litros, es robada por un grupo armado en Monterrey, Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La crisis de agua no sólo afecta a aquellos civiles de Monterrey, pues también los inhumanos criminales de la zona se han visto desesperados por este líquido vital. Y es que un grupo criminal robó una pipa de agua de 10 mil litros. Fue la diputada del PRI, Perla Villarreal, quien diera el titular de esta noticia. Ella expuso que llevaban la pipa hacía la colonia Independencia cuando, de repente, 14 hombres vestidos de militares los interceptaron con amenazas.  

«Aproximadamente entre las 3 y 4 de la tarde, se empieza a suscitar una problemática entre los mismos vecinos (…) y de repente bajan 14 hombres armados vestidos como militares y nos dicen que la pipa no se va a mover, que se va a poner donde ellos dicen». La diputada y los pobladores asustados sólo obedecieron las órdenes de esas gentes armadas hasta los dientes.  

Al final, el chofer y la diputada no tuvieron más opción que llevar la pipa a donde ellos querían. Perla Villarreal presentó una denuncia formal ante Seguridad Pública. Asimismo, declaró que ya hay violencia en la gente por la escasez de agua. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.