Yon de Luisa dice que con el Tata Martino no hay malos resultados; todo mundo critica al TRI, incluso la prensa internacional

Yon de Luisa
Yon de Luisa dice que con el Tata Martino no hay malos resultados; todo mundo critica al TRI, incluso la prensa internacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es más que obvio que la Selección Mexicana de Futbol no juega a nada y con suerte estamos en el mundial de Qatar. Tanto afición como prensa internacional dicen que sólo iremos a tierras árabes de paseo, pues el equipo no juega a nada y el técnico, Gerardo el Tata Martino, sólo ve cómo damos vergüenza sentado desde el banquillo. Sin embargo, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dice que el trabajo del estratega argentino no es malo como se dice en los medios.  

«El calificar empatados en el primer lugar nada más por diferencia de goles rumbo al mundial, además de tener un técnico con la cantidad de partidos ganados que tenemos el día de hoy con la cantidad de puntos sumados en lo que va de su estadía en la Selección Nacional, por lo que difiero con los que dicen que el equipo mexicano y realmente en todas sus categorías, tienen malos resultados».  

Vale señalar que Yon de Luisa ya piensa extender el contrato de Gerardo Martino, pues sienten que él es el indicado para tener un proceso más a futuro. Sin embargo, el TRI también se plantea la idea de tener más opciones si es que el Tata, por cuenta propia, se baja del barco tricolor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *