Debido al mal estado de salud del papa Francisco, rumoran una posible dimisión; voceros del Vaticano dicen que hay papa para mucho rato

Papa
Salud del Papa Francisco FOTO: WEB

Informes emitidos desde el Vaticano señalan que el papa Francisco se encuentra grave de salud; ante esta noticia muchas personas se cuestionan si habrá una pronta dimisión. Cabe señalar que el papa Jorge Bergoglio ha estado aplazando muchos de sus viajes a distintos lugares del mundo y ante ello cada vez corren más los rumores de que podría claudicar a su puesto. Ante los rumores los voceros del Vaticano recalcaron que, si bien el estado de salud del papa Francisco no está del todo bien, aún no es momento para que los fieles crean que renunciará al papado.

Cabe destacar que desde el mes de mayo el papa Francisco utiliza una silla de ruedas para desplazarse y cuando intenta ponerse de pie, para dar alguna platica requiere de un bastón. A sus 85 años Bergoglio, se le nota tembloroso, debilitado, pero con ánimos. ¿Cuáles son las causas de sus malestares? Hasta el momento indican que el papa Francisco tiene un problema grave en su rodilla derecha lo cual le impide moverse como lo hacía cotidianamente.

Para contrarrestar este problema de su rodilla Jorge Bergoglio recibe inyecciones, de igual manera toma sesiones de fisioterapia. Desde el Vaticano recalcaron que aún hay papá para mucho rato, sin embargo, las personas que no son católicas se han encargado de realizar un desprestigio mediático con la intención de espantar a los fieles de la religión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.