Un estudio británico señala que 37 años es la edad límite para salir de antro. Y tú, ¿a qué edad dejaste de salir al antro?

Antro
Salir de antro FOTO: WEB

Un artículo de la revista GQ en español señala que un estudio en Gran Bretaña anota que los 37 años es la edad límite para salir de antro. De acuerdo con el estudio el cuerpo ya no responde igual a la resaca, a los desvelos, al esfuerzo que significa estar activo hasta muy entrada la madrugada. Por supuesto, habrá nostálgicos que prolonguen esa etapa de su vida hasta pasados los 40, y quizá su resiliencia les haga menos vulnerable a los estragos de la fiesta. Sin embrago, hay algunos factores, como el trabajo, las responsabilidades familiares, el estado físico, la salud o la prudencia, que hacen que muchas personas dejen de ir al antro, incluso mucho antes de cumplir los 37 años.

Tome en cuenta que cuando una persona es más conocida por su farmacéutico que por el expendedor de cervezas y licores, pues ya no es muy prudente seguir porfiando con salir a divertirse al antro, por mucho que tus amigos te digan que todavía no estás muy viejo.

Algunas personas dejaron de ir al antro cuando se dieron cuenta que el lugar estaba lleno de alumnos de la universidad en la que daba clases. Otros se espantaban cuando en los espejos del lugar miraban el sobrepeso que habían ganado en los últimos 10 años. Y tú, ¿a qué edad dejaste de salir de antro?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.